Salmo 15

Descargar

SALMO  15. PROTEGEME  DIOS MÍO

Música por Francisco Palazón

I Vísperas, domingo II y Completas jueves

[Andante Moderato]

 

Protégeme, protégeme Dios mío,

Protégeme, que me refugio en ti.

 

  1. 1. El Señor es el lote de mi heredad

mi suerte está en tu mano

con él a mi derecha no vacilaré

 

  1. Por eso se me alegra el corazón

y se gozan todas mis entrañas

pues no me entregaran a la muerte

ni mis ojos verán la corrupción.

 

  1. 3. Me enseñaras el sendero de la vida;

me saciarás de gozo en tu presencia;

colmarás mi alma de alegría,

sentado para siempre a tu derecha.

Responder

